Ir directamente al contenido
LO QUE ME HUBIERA GUSTADO SABER ANTES DE SER MAMÁ

LO QUE ME HUBIERA GUSTADO SABER ANTES DE SER MAMÁ


Dicen que tu vida cambiará radicalmente con el nacimiento de tu hijo, cuando te mira después de haber salido de ti. Indudablemente es un sentimiento hermoso, el solo pensar que un pequeñit@ hermos@ ha salido de ti, es un sentimiento incomparable.
Pero… El parto no es ese momento que hace crujir los cimientos de tu existencia. Cualquier mamá y papá sabe que eso ocurre varios días después: cuando te dan de alta y sales del hospital. No hay desamparo comparable a ese. La responsabilidad y miedos que se empieza a sentir es fuerte.
La secuencia de pensamientos empieza desde que nuestro bebé nace, todo empieza a preocupar, preguntas como. ¿Lo estaré haciendo bien? ¿Sere buena madre/ padre? Etc.
Pero al final. Ningún padre o madre es perfecto, siempre hacemos lo que podemos con las herramientas e información que tenemos en ese momento así que.. si están entrando esos miedos en ti… intenta respirar….. y hacer todo con amor y conforme tu instinto de padre o madre te lo dicte al final para tu hijo tu serás su todo.
Publicación más antigua
Publicación más reciente

Dejar un comentario